Atractivos

Parque Nacional Fray Jorge

El remanente más Boreal del bosque húmedo valdiviano, se mantiene gracias a la condensación de la niebla costera llamada Camanchaca, permitiendo una pluviometría que supera los 250 mm anuales. Un verdadero tesoro a tan sólo 30 minutos de la Hacienda.

Valle del Encanto

Antiguo asentamiento de varias culturas prehispánicas como la cultura Molle, donde podemos encontrar petroglifos y pictografías. Ubicado a 30 minutos de nuestro Hotel, es un lugar que tienen que conocer.

Balneario de Tongoy

Popular balneario de la IV región en donde se encuentra una de las mejores playas del país. Famoso por su gastronomía en base a los productos del mar. Es un destino imperdible para quienes deseen disfrutar de un rico día en la playa, a tan solo 25 minutos de la Hacienda.

Monumento Natural de Pichasca

Ubicado en el hermoso Valle del Río Hurtado, lugar de Asentamiento de culturas precolombinas donde se pueden encontrar figuras rupestres, además de evidencia de fauna fosilizada de vertebrados como antiguos dinosaurios.

Interior del Valle del Limarí

Tómese un día para descubrir un verdadero tesoro al interior del Valle del Limarí como lo es el Valle de Tulahuén. Disfrute de artesanías de Lápiz Lázuli, Pisqueras ancestrales, gastronomía local y productos típicos.  No se arrepentirá.