Habitación Matrimonial
Anterior
Siguiente

HABITACIÓN MATRIMONIAL

Prepárate para disfrutar y descansar en nuestra hermosa hacienda, cómoda y acogedora, justo en el corazón de la provincia del Limarí. La Hacienda Santa Cristina tiene una infraestructura pensando en cada detalle para garantizar una estadía inolvidable. Los invitamos a disfrutar además de paseos a caballo, a recorrer caminando pequeñas sendas que lo llevaran a descubrir rincones inesperados, a contemplar el cielo nocturno, con sus millones de estrellas brillando y a relajarse con nuestras tinas de madera.

Max. Dos Personas

Cama tipo King

24 Mts²

Detalles de las Habitaciones

Consciente de la necesidad de conservar el privilegiado entorno del que forma parte, Hacienda Santa Cristina busca asegurar el máximo confort, calidad en el servicio y atención personalizada durante la estadía de cada uno de los huéspedes, con el compromiso de proteger el medio ambiente.

Nuestro Hotel cuenta con 12 exclusivas habitaciones (Doble Twin y Doble Matrimonial), todas con vista privilegiada a los hermosos Jardines de la Hacienda. Cada habitación ha sido pensada, diseñada y recientemente remodeladas pensado en el descanso y relajación de nuestros huéspedes.

Nuestras habitaciones cuentan con

Niños Gratis hasta los 4 años compartiendo Habitación y cama existente con los padres, incluye desayuno. En la habitación se puede ver la posibilidad de agregar 1 cama adicional de acuerdo al núcleo familiar, ante cualquier duda al respecto no dude en consultarnos

¿Listo para reservar?

¿Preguntas sobre las reservas?

¿Que esperas para disfrutar?

Recepción

Nuestra recepción es atendida por personal preparado y bilingüe que entrega toda la información necesaria para realizar entretenidas actividades y cabalgatas, bicicletas, trekking, tenis, tinas calientes, spa, piscina temperada, piscina recreativa y sala de juegos.
Contamos con mapas de la ciudad y de la región, de gran utilidad para disfrutar tu estadía en la Provincia de Limarí y continuar viaje a otros sitios.

Atención las 24 horas

Contamos con

Condiciones

Incluye la limpieza diaria de la habitación y el desayuno continental que se sirve en el restaurante de la hacienda. Cama adicional disponible de 1 plaza, cama de plaza ½ y camarote. Consultar por posibilidad de disponer de cama adicional para huéspedes adicionales los valores respectivos.

El Check-in se puede realizar a contar de las 15:00 hrs y el Check-out debe realizarse antes de las 11:30 hrs.

Late Check out sujeto a disponibilidad y con cargo adicional.
Early Check In sujeto a disponibilidad y con cargo adicional.

Nuestras Tarifas

Tarifas Temporada Alta

* Temporada Alta Considera Feriados 2023, festivos 2023 y Temporada de Verano 2024

¿Qué Incluyen nuestras tarifas?

Desayuno Continental Superior, aperitivo de bienvenida, Piscina, estacionamiento, paseos a Caballo con guía (se realiza en las mañanas posterior al desayuno), uso de bicicletas (sujeto a disponibilidad), gimnasio, Multicancha (Tenis, Futbol), Salón de Pool, juegos para niños.

Tinas calientes al aire libre (*), Masajes de Relajación (*), Lavandería (*).

*Servicios con Costo adicional, Tinas Calientes y masajes consultar disponibilidad con anticipación.

Condiciones

Servicios con Costo Adicional

¿Que esperas para disfrutar?

Políticas de Anulación

- En el caso de anulación de una reserva, esta será sin penalidad hasta 7 días antes del horario del Check In en Temporada Baja y de 14 días antes del Check In en Temporada de Verano y festivos.
- En caso de cancelación de la reserva fuera de los plazos establecidos, se procederá a hacer el cargo del total de la estadía correspondiente.
- En caso de “salida anticipada” a la fecha originalmente reservada, el hotel podrá cobrar el total de la estadía.
- No se aceptan mascotas.

Pasajero Extra

- Nuestra tarifa contempla la estadía de 2 personas en nuestras Habitaciones.
- Estadía sin costo para niños menores de 4 años compartiendo cama con los padres. Niños mayores de 4 años pagan como pasajero adicional, ya sea en la misma cama con los padres o agregando el valor de una cama. adicional.
- Cama adicional disponible de 1 plaza, cama de plaza ½ y camarote. Consultar por posibilidad de disponer de cama adicional para huéspedes adicionales y los valores respectivos.
- Cunas para infantes disponibles sin costo, realizando su solicitud con antelación y verificando disponibilidad.

Pasajeros Extranjeros

- Hacienda Santa Cristina exime el pago del 19% del impuesto al Valor Agregado (IVA) a todos aquellos huéspedes extranjeros que alojen en nuestro hotel que no presenten residencia o domicilio en Chile. Para confirmar aquello, al momento del Check In se le exigirá presentar su pasaporte y la tarjeta de registro al país.