El Centro de Rescate de Fauna Andina es una organización sin fines de lucro, cuya labor es rescatar, rehabilitar y liberar fauna silvestre andina que ha sido puesta en peligro. Creado en 2019 en el Valle de Aconcagua, han atendido más de 90 casos derivados de SAG o de particulares, con dolencias principalmente vinculada a la intervención del ser humano en su medio: trampas, disparos, ataques de animales domésticos o asilvestrados, tráfico, entre otros.
En Hacienda Santa Cristina creemos que debemos aportar en una nueva forma de trabajar en turismo, que nuestros huéspedes y clientes no sólo disfruten de una atención y gastronomía única, sino que también sepan que nos comprometemos en generar un impacto social y medioambiental en nuestra Región y País.
Trabajar junto con este Centro de Rescate nos reafirma la idea de que cada empresa ligada al turismo en nuestro país debe tener una responsabilidad empresarial en su entorno y destino, queremos dejar una huella en cada cliente que nos visita y permitirnos seguir disfrutando de nuestra Región y país de su mayor atractivo que es su gente y su naturaleza.
CEREFAN se financia exclusivamente con los aportes de sus socios y del propio equipo de trabajo. Hacienda Santa Cristina es uno de estos socios activos, ayudando a que esta hermosa labor continúe y su trabajo sea un ejemplo digno de imitar en otros destinos del país.
Para hacerte socio o para saber más de CEREFAN y su labor de conservación de fauna silvestre visita su Fanpage:
facebook.com/cerefan/